Acerca de Albracht Soler S.R.L.
Despachante de Aduana. Agente de transporte aduanero. Operador de ContenedoresSomos un estudio aduanero radicado en la provincia de Misiones que cuenta con oficinas en las ciudades de Posadas y Oberá. Contamos con más de 25 años trabajando en el rubro.
Nuestro objetivo es brindar un servicio completo de asesoramiento integral en materia de comercio Exterior.
Cómo Trabajamos
Nos caracterizamos por trabajar exclusivamente con Exportaciones contenerizadas. Encargándonos de solicitar reservas y coordinar el retiro de las unidades y el traslado de las mismas hasta las plantas exportadoras. Una vez coordinada la fecha de carga se procede a gestionar con aduana para su posterior consolidación y en caso de ser necesario la verificación de SENASA de la mercadería.
En cuanto a operaciones de tránsito se realizan desde las diferentes aduanas de la provincia de Misiones a Brasil, Paraguay, Uruguay, y Chile ocupándonos de toda la documentación requerida e intervenciones necesarias para cada una, como así también las salidas e ingresos de las mismas con personal especializado que forma parte de nuestro equipo de trabajo.
Nuestra logística consiste en Transporte multimodal (terrestre, marítimo y/o aéreo). Contamos con unidades de transporte permanentes afectados a las diferentes tipos de mercaderías a despachar y ofrecemos un servicio en conexión con diferentes Agencias Marítimas.
Nuestros Servicios
Exportación , Importación y Tránsitos
- Elaboración y tramitación de documentación aduanera.
- Servicio ATA
- Confección de certificados de origen u otros documentos exigidos por el país de destino.
Asesoramiento integral aduanero
- Asesoramiento aduanero.
- Elaboración de costos de importación y exportación de mercaderías.
- Clasificación arancelaria y valoración aduanera.
Logística y transporte de mercadería
- Transporte nacional e internacional, terrestre, marítimo y aéreo.
- Seguimiento continuo y eficaz de la carga.
- Reserva de espacio en las distintas Agencias Marítimas.
Ultimas Novedades
Información de interésSolicitud de presupuesto
Encontranos en
Consultas Frecuentes
¿Necesito acreditarme como Exportador // Importador?
Si
¿Dónde debo estar inscripto?
Debes estar inscripto en el Registro de Exportadores e Importadores de la República Argentina.
¿Qué necesito?
Para ello necesitas tener CUIT y estar habilitado para ejercer el Comercio. Este trámite se realiza ante la Dirección General de Aduanas (DGA – AFIP) y se comienza a través de su página Web. Este trámite de inscripción demora aproximadamente entre 10 y 15 días hábiles.
En el caso de las exportaciones, además de registrarte como exportador, deberás cumplir con todas aquellas exigencias por parte el país de destino.
¿Depende de la mercaderia necesito algo más?
Si, además debes solicitar la inscripción ante los organismos que tengan intervención dependiendo de la mercadería.
¿Qué certificaciones me pueden solicitar?
Existe una gran variedad pero es necesario verificar en función de la mercadería y el destino de la misma.